sábado, 20 de agosto de 2011

"Asta la proxima"

Post fijo ultimas noticas mas abajo

Hola pinguinos!

Hoy les vengo a decir "Adios" ya que me voy de cp, de blogger, de chats y de otros juegos como mundo gaturro y transformice.

Razones:

Cp me aburre y sus fiestas cada vez tienen mas errores.

Hay mucha competencia en blogger, pero gracias por mas de 5000 visitas.

En los chats me di cuenta que si me voy nadie me extrañara :(

Me aburren gaturro y transformice.




Claustro: me ayudaste con el diseño del blog.

Legiso y Toad: Me inspiraron para hacer un blog.

Angeles: Perdon por lo del hacker y gracias por ser mi mejor amiga.

Gabriel: Tuve problemas por ser tu amigo pero valio la pena.


"GRACIAS"



Nota: No dejare Mi pinguino a nadie, y estare los sabados o domingos en Club Penguin y en Chats

Yo no les digo "Adios", yo les digo "Asta la Proxima"


Dejen sus comentarios de que les parece que me valla :(


~Pingumoradit~

6 comentarios:

  1. Pingu no te vayas tu sigue posteando si te rindes nunca seras famoso nunca hay que rendirse yo soy basura en mi blog y no me he rendido porque tu no haces eso nunca te rindas si llos demas no te hacen caso no te procupes tu ignoralos elllos no valen nada para tus amigos :)
    No te vayas
    -Zozo-

    ResponderEliminar
  2. pingu no te vallas porfavor yo se q no soy un buen amigo pero te prometo que si consigo photoshop te hare 10 pinguinos animados pero porfavor no te vallas ami me ayudas mucho xq cuando vengo a tu blog veo los nuevos pins y todo peor xfavor no te vallas
    -Dani6116-(Danieloco)

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

    ResponderEliminar
  4. pingui eres el mejor amigo que he tenido,yo se que club penguin es aburrido pero no dejes a tus amigos porfavor, no te vayyyyas °!!!!!!!!!!!!!!!!

    ERES EL 1°

    porfavor pienzalo bien espero que no te vayas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola moradit, la verdad no se las causas por las que te vaz, pero amigo no te rindas y no te vallas, mira en lo de los blogs es verdad que hoy en dia ahi MUCHOS! pero pues k k huate no se izo famoso en 1 dia, tuvo que hecharle ganas, y en Cp bueno Club Penguin tiene errores pero pues disfruta tu niñez ya que Cp es un juego divertido (para mi) y Transf la verdad no llevo mucho tiempo jugandolo pero es Genial! Y mundo Gaturro eso si es un asco! ¬¬. Pero amigo fuiste uno de los primeros amigos que conoci en el xat de legiso y de los que me calleron bien, Como buen amigo te digo que no te vallas quieraz o no si eres parte de nuestros amigos! ♥

    Atee: Tu amigo Story42 ;D

    ResponderEliminar
  6. porfavor no te vallas pingu, osea eres mi colaborador, amigo en cp, y ademas desde que vi tu blog he querido competir contigo, y osea tan rapido progresaste en tu blog, tantas visitas en tampoco tiempo y asi te facil te vas¡?

    ResponderEliminar