sábado, 21 de mayo de 2011

IMAGENES GRACIOSAS!!

1-NANO ME INVITO A LA CENA..



2-NO PENSE QUE LA CENA FUERA YO!!




 
1-MATARE A ESTE DRAGON!!

2-HABLE MUY PRONTO




1-QUE PASA SI DESCONECTO ESTO?

2-CREO QUE YA SE QUE PASA..


YO BUSCANDO MI CEPILLO, Y AQUI LO VENGO A ENCONTRAR..
Pff!


HOLLISTER28 ME QUIERE MATAR..



Encontre a Obama en cp!!



Ami pinguino no le importa no ser mayor de edad para beber :/




Besito, besito muaa!


Ayer me compre unas botas, pero me quedan un poco grandes ¿no?


Con lo que me dan de regalo apenas me alcanza para un chicle :/


Alo que eh llegado hacer para alimentar a mis puffles :(


El Chapulin Colorado :o


Pobre pinguino, creo que no se an dado cuenta de que va fuera del bote :s

¿Las estrellas no deverian andar en el cielo?

Pense que era la penguin band asta que vi los nombre, creo me faltan lentes :s


Todo mundo sabe que soy fabuloso, hasta club penguin

Lo que me pasa por comer frijoles :S


Ninja de agua y le tiene miedo al agua


Fondo, Fondo, Picaaaaaa!


Como me hacen sentir :(




Chanfle, Veo doble D:


Creo que no devi darle un sombrero a yarr y que el me de su barco, ayudaaa... me caigo!!


:D Rockhopper me dio trabajo en su barco.
[Un dia despues] Nunca pense que para limpiarlo ):



Rockhopper en su barco :D...


Llevo 13 horas navegando y sigo en el mismo lugar.. ¿Por que sera?


Mi pinguino ya anda borracho...

Proximamente, mas imagenes!!

Si les gustaron estas esperen a ver cada que salgan nuevas fiestas o nuevas ideas ;)

~Pingumoradit~

6 comentarios: