sábado, 21 de mayo de 2011

Acerca de...

Este es mi primer post!!
Les dejo mis datos:

NOMBRE: pingumoradit
SOCIO: si
BETA: no
DIAS: 546
GUIA DE TUORS: si
AGENTE DE LA EPF: si
NINJA: si
DE AGUA: no
DE FUEGO: si

me pueden encontrar en nevisca o yeti!!

Historia:

Yo vivia en una pequeña islita llamada Hawai, mi mama es pingurosita2 y mi papa moradito cp, un dia me dijo mi mama nos vamos a una isla mas grande con un pinguino llamado Gary, Gary nos llevo a Club penguin en el aqua grabber, cuando llegamos a club penguin muchos me decian bienvenido y me agregaban luego un pinguino me dijo te regalo una membresia ya que era amigo de mi hermano morado 336 y de mi prima lechuguita5 luego empeze a comprar ropa, puffles y un gran iglu.

Desde entonces eh sido pingumoradit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario