jueves, 28 de julio de 2011

Diario #301 Mas Eventos

Hola Amigos Como sabemos Es Jueves de actualización y el nuevo diario ha llegado el cual nos sorprende con muchas cosas como esta.
Vamos todos a la pizzeria a compartir nuestro batido de crema puede ser que nos encontremos con Rockhopper por eso siempre estate al pendiente de nuestro tracker ;).
Siempre recordemos equiparnos para la fiesta que creo yo sera sobre competencias por eso vemos en el articulo esa imagen de una pinguina viendo en su mente un trofeo ¿ Idéntico al de Penguin Awards No?
Después vemos esta pregunta ¿Hay escuelas en la isla? 
Pues Tía arctic responde que en algunos iglus en este momento hay aulas escolares. En mi caso nunca he asistido a ningún iglu así pero espero ir pronto.
Al final Los dejo con estos proximos eventos que estan Geniales aunque son todos para el mes de Agosto.
Bueno yo aquí creo que se vendrá un evento deportivo donde Nos visitara Gary The Penguin Gadged.
¿Te gusto la edicion?
Dime en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario